Inicio

La placa de poliestireno expandido es un excelente aislante en su construcción. Puede instalarse en techos, pisos o paredes. Dependiendo la densidad del EPS es proporcional al aislamiento. Manejamos densidades desde 10 kgs/ m3 hasta 32 kgs/m3. Podemos fabricar medidas a sus necesidades, aunque las medidas estándar son las siguientes:

  • 1.22 x 2.44 x 1”
  • 1.22 x 2.44 x 1 ½”
  • 1.22 x 2.44 x 2”
  • 1.22 x 2.44 x 3”
  • 1m x 1m x 1”
  • 1.20m x 1.20m x 1”
  • 1.22 x 2.44 x 1”

  Placa aislante - Aislapak

La perla de poliestireno es un producto muy noble con infinidad de usos. Uno de ellos es en la construcción como aislamiento. Lo que se hace es una mezcla con el cemento de relleno y al mismo tiempo hay un ahorro de costo y aisla la placa.

 

La mezcla varía según la persona que la haga, no hay una regla. Aunque sí es recomendado un uso 40-60% de material de las densidades más altas. Arriba de 16 kilos hasta 32 kilos sería lo más adecuado.

  Perla aislante - Aislapak

Sirve para proporcionar aislamiento térmico en una variedad de aplicaciones como edificios ya sean residenciales o industriales. Se puede utilizar a su vez en techos, en suelos y así también en muros y paredes. Su material permite mantener la temperatura adecuada.

 

El insufom tiene una densidad de 34 kgs/m3 con una resistencia térmica de 5 por pulgada.

  Aisla Pak - EPS Perlita

El aislamiento en las tuberías es muy importante pues se logra mantener las condiciones del fluido por el paso de las mismas, evitando inconvenientes por cambios de temperatura.

 

Manejamos el diámetros, espesores y largos que el cliente requiera. Desde media caña, cuartos, caña completa o segmentos de hielo seco.

 

El poliestireno es un material muy noble, excelente aislador de temperaturas extremas, desde -150°C hasta +80°C.

 

Para temperaturas de cañerías menores a 18ºC, se instalan medias cañas y segmentos aplicados con un adhesivo especial. La sujeción de las piezas se realiza con cintas plásticas autoadherentes, alambres zincados, flejes de acero o cierres, u otros.

 

Aisla Pak - EPS Perlita

 

Aisla Pak - EPS Perlita