Inicio

Como parte de la estrategia de cubrir las necesidades de otros clientes de poliestireno; hemos incursionado en el mercado de la decoración y manualidad.

 

Comprometidos con la creatividad, la imaginación y con las personas que se interesen por el mundo de las manualidades. Ahora con esta nueva línea para papelerías y mercerías. Estamos constantemente haciendo mejoras, nuevos diseños, ajustando tamaños, etc. Lo que el cliente necesite, hacemos lo imposible por lograr el diseño y fabricarlo. Sin importar la cantidad o el tamaño; si es algo para uso personal o industrial.

 

Estamos siempre para servirles y con mucho entusiasmo que esta línea siga creciendo.

 

En nuestro catálogo se pueden ver fotos de algunos diseños que manejamos actualmente. Alguna sugerencia o duda por favor info@aislapak.com

  Aisla Pak - Figuras decorativas

Aisla Pak - Figuras decorativas

Dentro de la gama de productos que manejamos en la línea de papelerías y mercerías se encuentran la esferas de Unicel; siendo esta pieza es la más utilizada durante todo el año. Hay muchas manualidades que se realizan con ellas.

 

Estos son los Diámetros de Esferas que fabricamos: 20, 30, 40, 50, 60,70, 80, 100, 120, 140, 160, 200 y 250 mm.

 

Aisla Pak - Figuras decorativas

 

Aisla Pak - Figuras decorativas

La amplia experiencia del equipo en poliestireno optó por desarrollar nuevos productos. Elaboramos fachadas, vigas, diseño de molduras, columnas, letras y todo tipo de productos en hielo seco que el cliente necesite. Podemos realizar diseños especificos de alta calidad.

 

Ventajas:

 

  • Resistencia a la humedad
  • Capacidad de Absorción
  • Resistencia al Impacto
  • Fácil instalación
  • No ejerce peso en sus muros
 

Aisla Pak - Molduras

 

Aisla Pak - Molduras

Escolar: Con la intensión de cubrir todas las necesidades del mercado, dedicamos una sección a la línea Escolar. Donde podremos encontrar desde figuras alusivas a los festejos como día del maestro, día de la bandera, hasta figuras generales que representan la escuela tales como mapas, autobús y también piezas que se pueden utilizar en clase como lo son los números y las letras.

 

Baby Shower : Nos dimos a la tarea de hacer figuras pensando en tu bebe, aquí en esta sección encontraras todo lo necesario para decorar tu baby shower incluso hasta distintivos. Con una Amplia variedad de figuras y letreros ya solo dejamos su imaginación para decorarlas. Entre las figuras tenemos caballitos, chupones, biberones, letreros de soy niño y soy niña, etc.

 

Otros: Tenemos la capacidad de realizar algún diseño temático en particular como aniversarios, primeras comuniones, bodas, XV años, expos, despedidas, congresos o cualquier tipo de evento.

  Aisla Pak - Figuras Temáticas

Aisla Pak - Figuras Temáticas

Día del Amor y la Amistad: Sabemos que en esta fecha del día del amor y la amistad se presta mucho para realizar algún tipo de detalle para algún ser querido. En Asila Pak nos dimos a la tarea de que encuentres todo lo necesario para decorar ó hacer alguna manualidad para el día de san Valentín, contando con surtido de piezas cupidos, corazones, ositos, cisnes, palomas, siluetas de parejas o de amigas, etc.

 

Primavera: La llegada de esta época del año nos motivo para hacer estas figuras principalmente de animalitos y flores excelentes para utilizarlos en esta fecha tan bonita y alegre como lo es primavera.

 

Navidad: Sabemos que esta fecha es perfecta para elaborar un sin fin de manualidades y queremos ayudarles ofreciendo esta gama de figuras que quedan perfectamente bien con la temporada y ahora a partir del año 2011 manejamos las esferas también. Entre las figuras que pueden encontrar hay copos de nieve, pinos, campanas, monos de nieve, etc.

 

Día de Muertos: Tenemos la capacidad de fabricar cualquier diseño alusivo a la temporada de muertos. Tales como cruces de diferentes tamaños y formas y distintas coronas; según se requiera.

 

Otros: Tenemos la capacidad de realizar algún diseño de otra temporada en particular, si así se requiere.

  Aisla Pak - Figuras de Temporada

Aisla Pak - Figuras de Temporada

En Aisla Pak podemos fabricar cualquier tipo de frase ó palabra en la dimensión deseada para tu uso personal ó profesional. Nosotros manejamos algunos letreros básicos para ocasiones como despedidas, comuniones, bodas, baby showers, graduaciones, congresos, anuncios gigantes, etc.

 

Te podemos cotizar sin compromiso ni un mínimo necesario de consumo.

 

 

 

 

 

 

Aisla Pak - Letras de unicel Aisla Pak - Letras de unicel

 

  Aisla Pak - Letras de unicel

Aisla Pak - Letras de unicel

Actualmente fabricamos letras y números en varias medidas. Estas piezas utilizadas tanto para hacer decoraciones y manualidades como en el área escolar, la medida más comercial es la medida de 10 cm, pero podremos fabricar de cualquier tamaño que sea requerido.

 

Aisla Pak - Números

 

Aisla Pak - Números

La placa tiene constante movimiento durante todo el año en compañía de la esfera de Unicel como ya lo mencionábamos anteriormente; esta pieza tiene un sin fin de utilidades. Por ejemplo para que ustedes mismos la corten y realicen sus propias figuras, como bases de arreglos, para la escuela, maquetas ,etc. Nosotros la fabricamos en el tamaño que la necesite.

  Aisla Pak - Placa Decorativa