Inicio

Se inicia como una necesidad en la industria regiomontana, de empaques muy perfeccionados y específicos. Teniendo en cuenta esto, la creatividad, innovación constante en diseño y con la experiencia previa en 1989 nace la empresa familiar Productos y Empaques Industriales Rojas S.A. de C.V. utilizando dos tipos de productos base: plástico por un lado y el poliestireno expandido por otro. Gracias al buen servicio y calidad en sus productos la compañía se ve en la necesidad de expenderse y se separa en dos pequeñas empresas.

 

En 1998 inicia Aisla Pak, que maneja todos los productos de EPS o hielo seco y Regio Pak que esta cargo de todo el material de plástico como polifoam y poli-burbuja.

 

A partir del 2000 Aisla Pak evoluciona de ser una empresa únicamente comercializadora a ser transformador de EPS. En el 2004 hace una fuerte inversión en tecnología el cual le ha dado un empuje a la participación en el mercado de la construcción. Y recientemente adquirió equipo para expanderse otros mercados como la decoración.

Satisfacer al cliente su necesidad de hielo seco en cualquier mercado. A través de la fabricación y comercialización de nuestro material. Satisfacer necesidades de empaque, construcción, aislamiento y decoración.

Ser una empresa reconocida en la industria de poliestireno, por su buena calidad y servicio. Orientada a la mejora continúa en sus procesos, en su clima organizacional, en su compromiso con el medio ambiente y ser fuente de trabajo de muchas familias mexicanas.

Trabajar para mejorar nuestros procesos y ofrecer productos de calidad al cliente cuando lo requiera a un precio competitivo.

Ser líder en el cuidado del medio ambiente como parte de la calidad integral del negocio, interactuando armoniosamente con la naturaleza; manteniendo una actitud proactiva con la legislación vigente. Haciendo uso eficiente de la energía y de los recursos naturales. Fomentando y difundiendo la cultura ambiental en la operación y en la comunidad.

  • Confianza
  • Calidad
  • Servicio
  • Respeto
  • Colaboración
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Conciencia